martes, 2 de octubre de 2007

Nuestra Carrera

Dentro de la amplia gama de opciones de estudios que hoy en día se ofrece a los jóvenes egresados de enseñanza media, sigue figurando la carrera de psicología como una prioridad, con alta demanda y con muchos interesados. La psicología es una ciencia que involucra una doble área: por una parte es una carrera humanista, con su acento en el ser humano y su desarrollo, y por otro lado una ciencia del área de la salud. Si quieres ser un psicólogo de excelencia, intégrate a nuestra casa de estudios: encontrarás los mejores docentes, laboratorio, talleres, formación integral, y sobre todo, una gran calidad humana. Infórmate en el 394484 o navegando en esta misma página.

1 comentario:

sdsd dijo...

hola hola
me llamo victoria y el otro año salgo de cuarto y desde por lo menos cuando entre a media se me metio la idea de ser psicologa, bueno dejo este comentario para que cuando algún día lo vean me dejen un mensaje explicandomé a fondo lo que es la psicología, que es para ustedes la psicología, porque la eligieron. etc etc. quiero ver si sera una buena opción para mi futuro

sin nada más
besos y abrazos
vicky


www.vichky.blogspot.com
vicky-_-3@hotmail.com